Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Por qué el cambio del alumbrado público a LED está siendo un completo desastre medioambiental

Adr-avatar (#1) 31 días hace Ciencia y Tecnología contaminación contaminación lumínica luz alumbrado publico Todos https://es.gizmodo.com   comentario  | Add To 
Para reducir el consumo eléctrico, muchas ciudades del mundo se han cambiado a LED en su alumbrado público. Un nuevo estudio acaba de demostrar que la solución no solo no está generando el ahorro previsto, sino que encima tenemos más contaminación lumínica que nunca.
...Podemos reducir el problema a la mitad con solo asegurarnos de apantallar bien el alumbrado. Las luces urbanas no deberían emitir luz directamente por encima del horizonte. Solo por abajo. Si los focos están bien diseñados e instalados deberían limitar la luz al área que requiere ser iluminada. Por último, el daño al medio ambiente se puede minimizar reduciendo la cantidad de luz azulada que emiten y optando por una luz más cálida.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios